Si estás comprometido con Colombia, ¡no te quedes por fuera del  Ecosistema de Innovación Pública! Si estás comprometido con Colombia, ¡no te quedes por fuera del  Ecosistema de Innovación Pública!
Por medio de la innovación pública personas y organizaciones de todo el país están aplicando nuevos enfoques para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas de... Si estás comprometido con Colombia, ¡no te quedes por fuera del  Ecosistema de Innovación Pública!

Por medio de la innovación pública personas y organizaciones de todo el país están aplicando nuevos enfoques para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas de sus comunidades.

La innovación pública se impulsa desde un ecosistema en constante evolución y con múltiples actores nacionales y regionales, públicos, privados, académicos, multilaterales y de la sociedad civil, con diversas capacidades, recursos, canales y ambientes de acción.

Por esto, el Plan Nacional de Desarrollo 2018 -2022 propone, entre sus acciones para fortalecer la innovación pública, la necesidad de reconocer este ecosistema y mapear continuamente a los equipos e iniciativas que lo componen. En ese sentido, el Equipo de Innovación Pública (EiP) del DNP está realizando el primer gran mapeo de equipos e iniciativas de innovación pública en Colombia.

Si conoces o formas parte de alguna iniciativa orientada a dar respuesta a problemas públicos, dolores colectivos que nos afectan a todas y todos, por medio de la participación de quienes los enfrentan, para alcanzar cambios genuinos, positivos y sostenibles en el tiempo, ¡queremos conocerte!

¡Ayúdanos a construir la comunidad de innovación pública del país! Si participas en una iniciativa de innovación pública en el país o conoces alguna, participa http://bit.ly/334snBY.

Si formas parte de un equipo de innovación del sector público, participa http://bit.ly/334snBY.