Simultáneamente a la inversión de más de 230 millones de pesos en la recuperación del Coliseo Municipal, se realizan las actividades de mantenimiento preventivo... Realizamos mantenimiento a nuestras canchas sintéticas

Simultáneamente a la inversión de más de 230 millones de pesos en la recuperación del Coliseo Municipal, se realizan las actividades de mantenimiento preventivo en las dos canchas con grama sintética de Alejandría.

Con apoyo de los monitores deportivos de la Secretaría de Educación, deporte, cultura y juventud se realizó este 4 de septiembre el mantenimiento preventivo de las canchas sintéticas y la capacitación sobre mantenimiento y cuidado de los escenarios. Con esta actividad se garantiza el acceso a los alejandrinos a unos escenarios deportivos de calidad, para la práctica del fútbol y microfútbol en el municipio que ayuden a tener una población mas activa y saludable.