Programación para celebrar el día del niño en Alejandría Programación para celebrar el día del niño en Alejandría
La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para todos» te invita a participar de la programación del Día del niño en la ZONA URBANA... Programación para celebrar el día del niño en Alejandría

La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para todos» te invita a participar de la programación del Día del niño en la ZONA URBANA el próximo 9 de mayo en la ZONA RURAL y 10 de mayo desde las 9:00 am.

Tendremos juegos, dulces y muchas sorpresas más…

INVITA: Administración Municipal «Un Cambio con #OportunidadesParaTodos«, Luis Fernando López Pérez, Alcalde y Mary Luz Vinasco, Gestora Social.
ORGANIZAN: Secretaría de Salud y Bienestar Social – Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Juventud.