El grupo de patinaje de Alejandría y su entrenador Ciro Martínez participaron el día 28 de Julio en el municipio de La Ceja en... Patinadores alejandrinos destacaron en competencias de La Ceja

El grupo de patinaje de Alejandría y su entrenador Ciro Martínez participaron el día 28 de Julio en el municipio de La Ceja en el festival de patinaje organizado por el Club deportivo «Aslan», evento que contó con la participación de más de 800 patinadores de diferentes municipios y clubes entre los que se tuvieron:

El Santuario, Santa Rosa de Osos,  Corre patín del Retiro, Don Matías, Sonsón Inder, Pacal de Caldas, Condor de Girardota, Espasa de Santa Rosa, Patinabe de Abejorral, Patimar de Marinilla, Santa Fe de Antioquia, Patín de Bello, Alejandría, Vuelo de Ángel, Inder de Barbosa, San Luis, Venecia entre Ruedas, Joanna semillero  de Venecia, San Pedro de los Milagros, Nueva generación,  Puerto Boyacá, Entrerríos, Paramo de Sonsón, Giraldo, Jaguar, Leones de Rionegro,  Aslan de La Ceja, PCM de Marinilla, Esparta, C Patín, Cepaci de Itagüí, San Francisco y Yarumal.

El semillero de patinaje de Alejandría participó con 22 niños, niñas y jóvenes, los cuales a pesar de no contar con una pista de patinaje obtuvieron medallas en diferentes competencias. Los ganadores fueron:

• Danna Valentina Pico Urrego: 2 medallas.
  • Lina María Quintero Morales: 2 medallas primer puesto.
  • Johan Alexander Orozco Zapata: 2 medallas primer puesto.
  • Luvian Camilo Gañan Giraldo: 1 medalla primer puesto.
  • Luis Fernando Osorio Bustamante :1 medalla tercer puesto.
  • Jerónimo Carmona López: 3 primer puesto.

La administración municipal  «Un cambio con Oportunidades para Todos»  a través de la Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Juventud felicita a todos los ganadores y agradece la participación de todos los patinadores, a la vez que reitera su compromiso con el entrenamiento y desarrollo deportivo del patinaje y todas las ramas deportivas que se practican en el municipio.