En el propósito de fortalecer la confianza de los ciudadanos de Antioquia, promoviendo su acercamiento con el Estado y mejorando así, su interacción con... Participe de la Feria de Servicios «Antioquia Cercana» en Guatapé

En el propósito de fortalecer la confianza de los ciudadanos de Antioquia, promoviendo su acercamiento con el Estado y mejorando así, su interacción con la Administración Departamental, la Gobernación de Antioquia ofrece a la ciudadanía  la oportunidad de acceder a diferentes trámites y servicios que expide de manera presencial en el Centro Administrativo Departamental, evitando que el ciudadano se desplace hasta Medellín, ahorrando con ello tiempo y dinero.

Es por eso que la feria de servicios Antioquia Cercana hace extensiva una cordial invitación para que realice su tramite del pasaporte el día 21 y 22 DE NOVIEMBRE en el municipio de Guatapé de 08:00 am a 4:00 pm.

En dicha feria se podrán realizar varios trámites, entre ellos tenemos la expedición del pasaporte y las citas se podrán agendar en la línea única de atención a la ciudadanía: 4099000, la línea gratuita nacional 018000419000, el abreviado #774 (movistar, tigo y claro) y whatsapp 3003050295 de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m donde se brindará información sobre el mismo.