Participa en nuestro festival de la canción 2018 Participa en nuestro festival de la canción 2018
La administración municipal «Un cambio con #OportunidadesParaTodos» a traves de su Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Juventud te invita a participar del gran Festival... Participa en nuestro festival de la canción 2018

La administración municipal «Un cambio con #OportunidadesParaTodos» a traves de su Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Juventud te invita a participar del gran Festival de la canción y categoría élite que se realizará en el municipio de Alejandría los días 28 y 29 de septiembre desde las 7:00 pm en el auditorio de la Institución Educativa Procesa Delgado.

Puedes participar como espectador o como concursante en las diferentes categorías. Anímate e inscríbete desde el parque educativo «Faro de Alejandría»

¡TE ESPERAMOS!