La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» a través de la Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Juventud invita a todos los... Participa del torneo de microfútbol urbano 2019

La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» a través de la Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Juventud invita a todos los alejandrinos a inscribirse en el Torneo Urbano de microfútbol que se realizará este año 2019.

Podrán inscribirse equipos desde 8 participantes y el valor de la inscripción será de $10.000 por deportista. El plazo para la inscripción es hasta el lunes 2 de septiembre y puede hacerse en el Parque Educativo «Faro de Alejandría» o puede solicitar más información con los monitores deportivos Johan (3106261991) y Alejandro (3217318889)

¡No te quedes sin participar! Invitan, administración municipal, Luis Fernando López Pérez, alcalde y Mary Luz Vinasco, gestoral social.