Oferta institucional para la juventud alejandrina Oferta institucional para la juventud alejandrina
La Administración Municipal «Un Cambio con #OportunidadesparaTodos» en cabeza de nuestro alcalde Luis Fernando López Pérez, tiene una amplia oferta para los jóvenes que... Oferta institucional para la juventud alejandrina

La Administración Municipal «Un Cambio con #OportunidadesparaTodos» en cabeza de nuestro alcalde Luis Fernando López Pérez, tiene una amplia oferta para los jóvenes que responde a las necesidades de esta población en las áreas deportivas, culturales y de tiempo libre. En este video un corto resumen de la oferta más destacada que se tiene de forma especial para la juventud desde el Municipio de Alejandría Antioquia.