Obras de mejoramiento en el CDI Obras de mejoramiento en el CDI
Mejoramos la infraestructura física de nuestro Centro de Desarrollo Infantil «Pasitos firmes» con una inversión superior a los 50 millones de pesos que nos... Obras de mejoramiento en el CDI

Mejoramos la infraestructura física de nuestro Centro de Desarrollo Infantil «Pasitos firmes» con una inversión superior a los 50 millones de pesos que nos ayudarán a garantizar un espacio más digno para nuestros niños y niñas y para que disfruten de más oportunidades.

En las obras realizadas se priorizaron la adecuación de lugares como la cocina para cumplir con los requerimientos sanitarios como las paredes lavables, mesones en acero inoxidable, mejoramiento de las luminarias, y de otros lugares como los corredores, los baños, los accesos y la zona de almacenamiento para dispositivos de gas.