Nueva ludoteca para el desarrollo físico y psicomotor de la primera infancia Nueva ludoteca para el desarrollo físico y psicomotor de la primera infancia
Gracias a la gestión de la Administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» y una inversión por parte de Indeportes Antioquia, nuestro municipio... Nueva ludoteca para el desarrollo físico y psicomotor de la primera infancia

Gracias a la gestión de la Administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» y una inversión por parte de Indeportes Antioquia, nuestro municipio abre al público desde esta semana su nueva ludoteca en el Centro Integrado de la Cultura -CIC- como un lugar para el disfrute y el desarrollo físico y psicomotor de los niños pertenecientes a los preescolares y primeros, a pasitos firmes y modalidad familiar.

Esta dotación está a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud. Está al servicio de la comunidad en general y cualquier padre de familia puede acercarse para hacer uso no institucional del espacio los días sábado de 9:00 am hasta la 1:00 pm.