Gaula del Ejercito promovió campaña anti extorsión en Alejandría Gaula del Ejercito promovió campaña anti extorsión en Alejandría
Este miércoles 28 y jueves 29 de agosto se hizo presente en Alejandría el grupo del Gaula Militar Oriente Antioqueño, para dar a conocer... Gaula del Ejercito promovió campaña anti extorsión en Alejandría

Este miércoles 28 y jueves 29 de agosto se hizo presente en Alejandría el grupo del Gaula Militar Oriente Antioqueño, para dar a conocer de primera mano a la comunidad su campaña insignia “Yo no pago, yo denuncio”, campaña que pretende educar sobre las modalidades de extorsión mas frecuentes en la región y, sobre todo, dar a conocer los medios de contacto con las autoridades como la línea gratuita antiextorsión 147.

En la jornada se recorrió toda la zona urbana del municipio entregando información de la campaña y conversando con comerciantes y personas del común con el ánimo de conocer y reforzar la percepción de seguridad.

La administración municipal reitera que no existen en el municipio grupos armados al margen de la ley y hace la invitación a todas las personas que reciban llamadas extorsivas para que hagan caso omiso a las amenazas y pedidos de los delincuentes, y que denuncien los casos a través de las líneas de contacto 147 del Gaula y 8660040 de la Policía de Alejandría.