La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» en cabeza de su alcalde Luis Fernando López Pérez y Mary Luz Vinasco, gestora social... Festival departamental de danzas «PAZos de PAZ»

La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» en cabeza de su alcalde Luis Fernando López Pérez y Mary Luz Vinasco, gestora social lo invitan:

Festival departamental de danzas pazos de paz👯FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE DANZAS «PAZos de PAZ»
📅Alejandría, Antioquia – Septiembre 21 y 22 de 2019.

💃Muestras artísticas con representación de diferentes municipios de Antioquia. 🕺 Evento para apreciar la danza como expresión de nuestra identidad cultural y patrimonio inmaterial de los antioqueños.

ORGANIZA: Secretaría de Educación, Deporte, Cultura y Juventud.
¡NO TE LO PUEDES PERDER! TE ESPERAMOS… 😚😉😎