Objetivo del concurso: Reconocer aquellas iniciativas juveniles que aporten a la construcción de paz territorial, y mejoren las realidades del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.  ¿Quiénes pueden... Envía tu propuesta para el concurso juvenil «SentiPensar la Paz»

Objetivo del concurso:

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar jóvenes entre los 14 y los 28 años, sea de manera individual o grupal, que vivan en alguno de los municipios del Oriente Antioqueño o en la zona Porce Nus.

Si la agrupación cuenta con personas que no estén en el margen de edad establecido, podrán participar siempre y cuando el 70% de los integrantes se encuentren en el rango de edad definido (entre los 14 y los 28 años).

¿Cuáles son las categorías del concurso?

Muévete y sintonízate con la paz

Performance, teatro, danza, comparsa, ensamble musical, canción.

Llena de colores la paz

Pinturas, artes plásticas, graffitis, murales, tejidos.

Escríbele a la paz

Escritura (literatura), crónicas, ensayos, tesis, trabajos investigativos, artículos periodísticos.

Piensa, actúa y genera paz

Emprendimientos juveniles e ideas de negocio para la paz (iniciativas productivas y de servicios, innovación o desarrollo científico).

Edúcate y fórmate por la paz

Procesos deportivos, educativos, sociales, encuentros intergeneracionales lúdicos y educativos.

Comunica tus sentidos hacia la paz

Audiovisual, podcast, radio, aplicaciones, medios digitales.

Más información en programadesarrolloparalapaz.org