Entrega oficial de las Obras de pavimentación en la Vía Concepción – Alejandría (3.2 km) Entrega oficial de las Obras de pavimentación en la Vía Concepción – Alejandría (3.2 km)
Con presencia de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se hizo entrega oficial a la comunidad alejandrina por parte de la Unión Temporal San Marcos... Entrega oficial de las Obras de pavimentación en la Vía Concepción – Alejandría (3.2 km)

Con presencia de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se hizo entrega oficial a la comunidad alejandrina por parte de la Unión Temporal San Marcos de la obra de pavimentación de 3.2 km de la vía secundaria que une los municipios de Alejandría y Concepción en los tramos del sector del relleno hasta la vereda Remango en Concepción. En el evento realizado el pasado viernes 19 de julio en el Parque educativo se pudo compartir con la comunidad los retos que representó la obra y de forma simultánea responder a las diferentes inquietudes que se presentaban.