Entrega de implementos deportivos a 13 escuelas rurales Entrega de implementos deportivos a 13 escuelas rurales
En el evento que contó con la presencia del señor alcalde municipal, Luis Fernando López Pérez y las directivas educativas locales, se realizó la... Entrega de implementos deportivos a 13 escuelas rurales

En el evento que contó con la presencia del señor alcalde municipal, Luis Fernando López Pérez y las directivas educativas locales, se realizó la entrega en un evento simbólico de 13 kits de implementos deportivos para las sedes educativas rurales de la Institución Educativa Procesa Delgado de Alejandría. Cada escuela contará con igual número de implementos por niño matriculado y de esta forma podrá fortalecer sus procesos de formación en las áreas motriz y deportiva.

Esta es la cuarta entrega anual que se realiza de dotación por parte de la administración municipal, demostrando su compromiso con la educación física y deportiva en Alejandría.