La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» informa a la comunidad alejandrina y todos los que transitan por la Vía Alejandría –... Cierre temporal de vía ALEJANDRÍA – GUATAPÉ por construcción de «Placa Huellas»

La administración municipal «Un cambio con Oportunidades para Todos» informa a la comunidad alejandrina y todos los que transitan por la Vía Alejandría – Guatapé que esta tendrá un cierre temporal a partir del 27 de agosto por un tiempo de 2 meses y/o hasta el 30 de Octubre con el fin de realizar Ia construcción de un tramo de “Placa Huella” en el marco del  Contrato Interadministrativo N° SP-Cl-011-2019 del 19 de junio de 2019.

Cierre temporal de vía ALEJANDRÍA – GUATAPÉ por construcción de «Placa Huellas»

Para más información, por favor consulte la Resolución 265 de 2019