Batallón de desminado destruyó carga explosiva en la vereda El Popo Batallón de desminado destruyó carga explosiva en la vereda El Popo
 El Batallón de Desminado Nro 60 «Cr. Gabino Gutiérrez» del Ejército Nacional de Colombia destruyó una carga explosiva encontrada en la vereda El Popo,... Batallón de desminado destruyó carga explosiva en la vereda El Popo

El Batallón de Desminado Nro 60 «Cr. Gabino Gutiérrez» del Ejército Nacional de Colombia destruyó una carga explosiva encontrada en la vereda El Popo, previo acompañamiento del señor alcalde municipal Luis Fernando López Pérez, el secretario de gobierno municipal y el propietario del predio donde se encontró este artefacto.

La destrucción de esta carga se realizó de forma controlada gracias al trabajo que se desarrolla por el Batallón desde el año pasado en Alejandría y representa un avance frente a las comunidades que esperan poder movilizarse por sus veredas con total tranquilidad.

Las autoridades locales reiteran el llamado de atención a la comunidad para que comuniquen cualquier tipo de sospecha sobre minas antipersonales, con el fin de aprovechar los recursos humanos y profesionales del desminado para declarar próximamente al municipio como libre de sospechas. De igual forma agradece en nombre de la comunidad su trabajo para con la seguridad de los alejandrinos.