Alejandrinos celebran su tradición en el día de la antioqueñidad Alejandrinos celebran su tradición en el día de la antioqueñidad
Alejandría se viste de fiesta para celebrar 206 años de independencia y reconocer sus tradiciones por medio de los reinados y fiestas tradicionales de... Alejandrinos celebran su tradición en el día de la antioqueñidad

Alejandría se viste de fiesta para celebrar 206 años de independencia y reconocer sus tradiciones por medio de los reinados y fiestas tradicionales de los pueblos antioqueños. Gracias a todas las instituciones que se vinculan a este hermoso desfile y en esta ocasión agradecemos a «DANZAGUA» (grupo de danzas del municipio de Guarne) por aceptar la invitación para compartir su talento con todos nosotros.

Alejandría vive su tradición paisa y las disfruta en familia. En desfile de adultos mayores, nuestra papayera y los niños de nuestro CDI, representaron el tradicional desfile de silleteros propio de la ciudad de Medellín y las Fiestas de las Flores.