Alejandría presente en el #SembratónAntioquia Alejandría presente en el #SembratónAntioquia
Hoy nos unimos a la Sembratón Antioquia para darle un respiro al planeta y contribuir en comunidad a la preservación de nuestro Tesoro Verde.... Alejandría presente en el #SembratónAntioquia

Hoy nos unimos a la Sembratón Antioquia para darle un respiro al planeta y contribuir en comunidad a la preservación de nuestro Tesoro Verde. ¡Gracias! a toda la comunidad que se unió a esta jornada.

Fueron sembrados 1100 árboles, con la participación de la Administración, Personería y Concejo Municipal, Desminado humanitario, el Grupo de Bomberos Voluntarios de Alejandría, Institución Educativa Procesa Delgado, grupo Lidera, Ecoaventuras, Junta de Acción Comunal El Popo, Mano de sol, entre otros miembros de nuestra comunidad.

Gracias a todos los aliados de esta Sembratón Antioquia, este regalo para la humanidad y para la vida en el planeta.