Administración municipal rindió cuentas del año 2018 Administración municipal rindió cuentas del año 2018
En Audiencia Pública desde el Salón comunal del municipio de Alejandría presentó la administración municipal los avances y logros de su Plan de Desarrollo... Administración municipal rindió cuentas del año 2018

En Audiencia Pública desde el Salón comunal del municipio de Alejandría presentó la administración municipal los avances y logros de su Plan de Desarrollo «Un cambio con Oportunidades para Todos» para la vigencia enero 1 a octubre 31 del año 2018.

El evento que se realizó desde las 2:00 pm contó con la participación de todas las fuerzas vivas del municipio y de la comunidad que pudo seguir el desarrollo del evento en directo por los medios de comunicación: Canal 10 de la parabólica, 89.4 fm de Nare Estéreo y las Redes sociales de la Alcaldía de Alejandría (Facebook, Twitter y Youtube).

Puede ver la grabación de este espacio en nuestro canal de YouTube:

Puede enviar sus preguntas acerca del informe de gestión para ser rendidas en el informe de evaluación respondiendo a los comentarios de esta publicación, por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales o haciendo llegar su pregunta a la recepción en la Alcaldía Municipal y las líneas telefónicas (57+4) + 8660102 / (57+4) 8660016.

También puede visitar el microportal del evento en:

alcaldia.alejandria.gov.co/rdcuentas2018