Acceso a becas en todo el mundo a través de ICETEX Acceso a becas en todo el mundo a través de ICETEX
A través de su página web el ICETEX actualiza frecuentemente la oferta de becas alrededor del mundo. Si estás interesado en estudiar una carrera... Acceso a becas en todo el mundo a través de ICETEX

Si estás interesado en estudiar una carrera profesional, un posgrado o realizar un curso corto en el exterior, puedes consultar la oferta de becas que tiene, y actualiza  Frecuentemente, el ICETEX, a través de su página web.

Para conocer la oferta debes ingresar a https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/. Allí podrás ver la oferta completa o seleccionar el país del listado que tienen convocatorias disponibles.

Es importante leer completa la ficha de cada beca para conocer el perfil, los requisitos y fechas de postulación para cada una de las convocatorias.